sábado, 16 de mayo de 2015

SAIn en campaña por barrios y plazas

El partido SAIn, gracias al equipo de simpatizantes y militantes, está recorriendo las calles, los barrios y las plazas de la ciudad para dar a conocer el programa electoral a las personas. En esta primera semana se han repartido cerca de 800 programas, se han colocado más de 500 carteles y otros tantas pegatinas para dar a conocer el partido de los últimos, el partido de la solidaridad en nuestra comunidad. Se han visitado los barrios de Iturrama, el casco viejo, Rochapea, Chantrea, San Juan, Milagrosa,..., también se ha podido estar en Estella. 

Luis Latasa entrevistado por Navarra TV en la plaza Los Ajos
Es una alegría encontrarse con muchas personas que nos afirman claramente que el SAIn es el unico partido al que pueden votar por sus principios, hasta gente que votará por primera vez, como aparece en la foto darán su voto al SAIn y manifiestan que en sus circulos es un partido que se le tiene muy cuenta.

Afrontamos esta segunda campaña con ganas y entusiasmo por llegar a mas gente para que sea posible que los problemas de los débiles este presente en nuestras instituciones el proximo 24 mayo. Por todo ello, VOTA SAIn.




Varias personas se alegran de nuestra presencia en la calle
Luis Latasa explica los puntos del programa a Nav TV

Recorrido por las calle Nueva con megáfono en mano
Varios simpatizantes repartiendo programas