viernes, 11 de noviembre de 2011

Luis Latasa estuvo con la prensa


Luis Latasa, abogado y candidato del SAIn al Congreso posa en la Plaza del Castillo después de atender a varios medios de comunicación que ayer publicaron sendas entrevistas en los diarios locales.

Destacamos algunas de las preguntas de dichas entrevistas. Se puede consultar las entrevistas enteras en la sección de MCS de esta misma web.

¿Alguna propuesta que suene a revolucionaria en su programa?

La solidaridad comienza por tener una clase política servidora del pueblo, dispuesta a sufrir con el pueblo: por ello planteamos que los políticos deben vivir con el mismo salario mínimo que legislan para sus conciudadanos. Tristemente hoy es revolucionario que la política sea lo que por naturaleza debiera ser. La política debe asociarse con servicio al bien común, no con elitismo. Imagine qué ocurriría si un diputado acepta desde la tribuna cobrar el salario mínimo. La sociedad comprendería que es posible otra política.

¿SAIn es un partido católico?
Defendemos la libertad religiosa y por eso en SAIn hay personas católicas y otras que no lo son. Aunque nuestras raíces son movimientos de inspiración católica, estamos hablando de principios universales.