domingo, 13 de noviembre de 2011

Acto de Campaña

El partido SAIn en Navarra celebró uno de los actos centrales de la campaña electoral. Se estuvo presente en las dos principales localidades de Navarra que son Pamplona y Tudela.
Durante la mañana varios militantes se desplazaron hasta el mercadillo de Tudela donde repartieron propaganda electoral y colocaron varios carteles. Muchos tudelanos se acercaban a pedir el programa después de escuchar frases de la megafonía.
Algo similar realizaron los simpatizantes y militantes que estuvieron en Pamplona que además contaron con un coche de megafonía que estuvo por las calles principales de la capital.
A la tarde, se estuvo en Pamplona donde el SAIn exigió prisión para los políticos corruptos delante de donde se iba a celebrar el mitin del PP. Esto lo quisieron hacer con humor, ya que una persona con las caras de Rajoy y Rubalcaba iba disfrazada de presidiario. A la vez se repartía el programa político del SAIn. Esta acción se llevo a cabo por las calles concurridas de gente del centro de Pamplona.











Tuvo muy buena acogida entre la gente que paseaba, asi como de las personas que se manifestaban en contra de los recortes y de la privatización del servicio de cocinas de Hospitales.
Además, varios candidatos estuvieron repartiendo el programa y charlando con la gente en la avenida Carlos III.
Hoy domingo el partido SAIn estará en el mercadillo de Landaben repartiendo el programa político