martes, 24 de mayo de 2011

A los votantes del SAIn

Queremos agradecer el esfuerzo y entusiasmo de todos los que habéis colaborado con el partido SAIn en esta campaña. Muchos de vosotros os habéis desgastado para hacer llegar el mensaje de la solidaridad y la autogestión a nuestra sociedad.
Cada octavilla repartida, cada invitación realizada, cada hora que ha sonado la megafonía por nuestras calles, cada conversación con un vecino, compañero de trabajo, cada cartel pegado… ¡merece la pena!
Nos propusimos que la voz de los débiles y la defensa de la dignidad sagrada de toda vida humana estuviesen presentes en la campaña electoral. Y así ha sido gracias a la humildad y al servicio desinteresado de todos los que queréis construir el SAIn.



El SAIn ha obtenido 568 votos al Ayuntamiento de Pamplona y 1054 votos al Parlamento Foral de Navarra. Nuestra valoración es positiva. El SAIn va creciendo en simpatía (se han triplicado el número de apoyos) y cada vez son más personas las que confían y quieren implicarse en este proyecto que pretende llevar la honradez a la vida política.

Aunque no hemos conseguido representación, los votos conseguidos no son votos perdidos, dan esperanza a los ciudadanos, parados, explotados, débiles, empobrecidos, inmigrantes y a cualquier persona que quiera protagonizar su vida política. Y sobre todo son votos conscientes que quieren hacer posible que irrumpa la solidaridad en nuestras instituciones.
A partir de ahora vamos a seguir en campaña permanente porque estamos comprobando que, si queremos, todo puede cambiar. Necesitamos que se conozca el SAIn y sus propuestas en cada rincón de Navarra. Debemos planificar los próximos años para consolidar el partido en esta región y para hacer posible una verdadera democracia.
Todos los militantes, colaboradores, simpatizantes y votantes estamos llamados a seguir trabajando para que los empobrecidos sean el eje de la acción política. No vamos a cesar en nuestro empeño de poner la solidaridad por principio.

Samuel Valderrey y Luis Latasa, candidatos del SAIn al Ayuntamiento de Pamplona y al Parlamento Foral