El candidato a la alcaldia de Pamplona, Samuel Valderrey, fue a votar con sus hijos a los institutos Pza de la Cruz acompañado de algún simpatizante, alrededor de las 12:00h.
De igual manera, Luis Latasa, candidato al Parlamento Foral, acompañado de su mujer se acercó a votar al Colegio Publico San Francisco, entorno a la misma hora.
Durante la jornada electoral varios apoderados del SAIn están distribuidos por los distintos colegios electorales. Hasta el momento no ha habido grandes incicidencias. Las papeletas están con el logo en todos las mesas, aunque es cierto que en algunas cabinas no estaban papelestas del SAIn, y los apoderados han tenido que colocarlas. Asimismo, nos consta que la Junta Electoral ha leido a todos los responsables de las mesas que se den por válidas todas las papeletas del SAIn, con y sin logo, debido al error de haberlas imprimido en una primera ocasión sin el logo. Los militantes y simpatizantes del SAIn seguirán presentes toda la jornada para que el SAIn esté bien visible con sus papeletas.