miércoles, 4 de mayo de 2011

1º MAYO

El pasado 1º de Mayo el SAIn se quiso hacer presente en las calles de Pamplona con el periódico Solidaridad, que llevaba por titulo: "los sindicatos no son solidarios, este gobierno no es socialista". Además de estar visible en muchas de las paredes de la ciudad, algunos militantes y simpatizantes repartieron a los pocos manifestantes que convocaban los sindicatos este periódico que acusaba a los sindicatos de traicionar a los trabajadores y venderse a los dictados del poder económico y político.

Da que pensar que si los más de 5 millones de parados no salen a la calle con estos sindicatos es porque han perdido toda credibilidad. Los parados y explotados no tienen organización sindical que les represente. Por eso, el SAIn con su campaña contra el paro quiere animar a trabajadores y parados a unirse a la lucha contra el paro y la explotación.
Durante los recorridos el SAIn también quiso repartir unas hojas donde exponían los puntos del programa electoral para las proximas elecciones municipales y autonomicas a todos los pamploneses.