Ehsan Ullah Khan, el hombre que ha liberado miles de niños esclavos de las fábricas paquistaníes (entre ellos a Iqbal Masih), ha participado en España en el Congreso Internacional "Rompiendo Cadenas" organizado por el partido SAIn. Por este motivo, ha tenido la posibilidad de acercarse a Pamplona para hablar a más de 400 niños y jóvenes de distintos centros escolares de Pamplona (Maristas, Santa Catalina, Instituto Plaza la Cruz). Terminaó el día con una charla abierta a todo el público en la parroquia Mártires de Uganda. En el viaje de Madrid a Pamplona, Khan pidió tener una parada en Vitoria para rendir un homenaje a Iqbal en la estatua que la ciudad de Vitoria levantó cuando le asesinaron.
Ullah Khan invitó a los jóvenes a conocer Camino Juvenil Solidario (CJS), que es una asociación de jóvenes comprometidos contra las causas de la esclavitud infantil en España. Tienen como referente a Iqbal Masih, el niño esclavo pakistaní que fue asesinado a sus 12 años de edad por denunciar y liberar a otros niños esclavos. Están preparando para este verano la "Marcha por la solidaridad 2014" contra el paro y la esclavitu infantil.
Al final animó a los jóvenes a levantar las manos y gritar con él "WE ARE FREE". Era el slogan que solía decir Iqbal Masih en los mitines, cuando hablaba a otros niños esclavos.