UPN ya se ha encargado de clarificar a sus cargos por si tenían dudas de que las dietas eran erróneas y no delito por si acaso les entraba la duda.
UPN ha difundido un argumentario interno entre las bases del partido en el que subraya su "absoluta confianza" en Miguel Sanz, Enrique Maya y Álvaro Miranda, imputados por el cobro de dietas en Caja Navarra y que deberán declarar ante la juez Mari Paz Benito los días 12, 15 y 16 de abril. El texto muestra un apoyo incondicional a quienes han ocupado y ocupan los principales cargos institucionales de la Comunidad, y no menciona a la presidenta Yolanda Barcina, que como los tres anteriores fue miembro de la comisión Permanente de Caja Navarra y que por su condición de aforada de momento no ha sido citada a declarar.
Engañarán a sus militantes y cargos pero a nosotros no. Si se han visto obligados a devolver sus dietas, es porque han obrado mal.
Además traemos a colación algo que dijo Barcina hace tiempo: “Todo imputado por un caso de corrupción debe ser dado de baja inmediatamente del partido político y cesado en cualquier cargo”
Pues eso que se apliquen el cuento.
lunes, 8 de abril de 2013
sábado, 6 de abril de 2013
viernes, 5 de abril de 2013
Se concentran para denunciar dos desahucios
El próximo jueves, 11 de abril, a las 09.45 horas, dos familias de San Jorge y Barañáin verán como Caja Laboral subasta los pisos en los que viven. Para tratar de paralizar el proceso, un centenar de personas se concentró este jueves frente a la oficina de este banco en el barrio de San Jorge.
Provistos de carteles y con la voz como "arma", vecinos, familiares y amigos reivindicaron el "derecho a una vivienda digna". A su vez, miembos de la PAH Sanduzelai denunciaron "el doble juego al que juega la entidad bancaria que no escucha el clamor popular, aunque presume de ello mientras deja a dos familias en la calle". Por su parte, las dos familias afectadas solicitaron la "suspensión de la subasta y una negociación amistosa".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)