martes, 18 de octubre de 2011

CONSEGUIDO, GRACIAS

Miles de navarros han firmado para avalar la candidatura del SAIn a las próximas elecciones generales. Una vez más el partido SAIn ha superado esta traba burocrática de recoger firmas impuesta por las grandes partidos. Ayer se presentó en la Junta Electoral la candidatura junto a unas 600 firmas, aunque se han recogido más de 1000.

Con su firma, los navarros, no sólo han dado su apoyo al partido SAIn sino que además, manifiestan estar en contra del bipartidismo al que nos quieren imponer los grandes partidos y en contra de las leyes electorales injustas que pretenden quitar al ciudadano el derecho a conocer y elegir otras opciones políticas.
De nuevo se demuestra que la solidaridad, la autogestión y el internacionalismo, palabras que componen el nombre de este partido y que forman su ideal, salen reforzadas en estas acciones. La solidaridad recibida de las gentes que se acercan a firmar, la autogestión de un partido que se autofinancia, que pone en las calles carteles, mesas, fotocopias, octavillas, horas de trabajo, …sin recibir ningún tipo de subvención porque se mantiene con las cuotas de sus militantes. Y el internacionalismo porque el SAIn sigue poniendo la voz de los que no tienen voz, de los más pobres de la tierra, de los que desean una política diferente y al servicio del bien común.


Hemos experimentado que el trabajo y el esfuerzo de militantes, de simpatizantes, de familiares, de amigos, de conocidos, …, es capaz de conseguir lo que nos propongamos.

Gracias a todos los que habéis colaborado con vuestra firma, a los que habéis recogido firmas y a los que nos habéis mandado mensajes de apoyo. Estamos seguros de que este trabajo, tarde o temprano, traerá sus frutos, y que la opción SAIn, la opción de la solidaridad ya está calando en Navarra. 

Samuel Valderrey