jueves, 8 de septiembre de 2011

Cada vez menos democracia

Los grandes partidos quieren impedir que los partidos pequeños se presenten a las elecciones. PP, PSOE, CiU y el PNV cambiaron la ley electoral, y ahora nos obligan a recoger firmas para poder presentarnos. Si quisieramos presentarnos en toda España necesitaríamos 40.000 firmas... Para presentarnos en Navarra necesitamos casi 500. Además, la recogida de firmas hay que hacerla en 3 semanas.

En unos días empezaremos a salir a la calle a recoger los apoyos que necesitamos. Como siempre, toda la colaboración será bienvenida, quien pueda firmar, recoger firmas en su trabajo o entre sus amigos... Queremos presentarnos para que la solidaridad vuelva a estar en las elecciones. No hay derecho a que las trabas burocráticas nos lo impidan.


Por ahora y hasta que tengamos la hoja de firmas oficial, podéis "avalar" al SAIn en la web www.yoavalo.org , no sustituye vuestra firma, pero es una manera de hacer que nos lleguen datos de gente que no nos conoce personalmente, y quiere apoyar que el SAIn se presente a las elecciones... Esos datos que dejais, nombre, teléfono y correo electrónico, se pasarán al SAIn para contactar con vosotros si conseguimos en la web un mínimo de avales, así que independientemente de avalarnos en esa página, todas las personas que podáis y queráis apoyarnos contactad directamente con nosotros.

¡A por las 500 firmas para estar presentes en las elecciones en Navarra!
¡Queremos hacer posible que los parados, los ultimos de la tierra, los empobrecidos estén presentes en las proximas elecciones!
¡Queremos luchar contra la corrupción política y hacer posible una verdadera democracia!

www.partidosain.es